Jurisdicciones y Sectores

En el marco de nuestras políticas de seguridad y gestión de riesgo, hemos identificado una serie de jurisdicciones e industrias cuyo nivel de exposición financiera es elevado. Con el objetivo de mantener la integridad operativa, aplicamos criterios estrictos para la incorporación de clientes y la admisión de operaciones comerciales, asegurando un entorno financiero confiable y transparente. 

Jurisdicciones Restringidas 

Dado el alto nivel de riesgo asociado a ciertas regiones, cualquier solicitud proveniente de clientes que residan o operen en los siguientes países será rechazada, así como transacciones con destino u origen en estas jurisdicciones: 🚫 Afganistán, Bielorrusia, Cuba, Corea del Norte, Irán, Libia, Myanmar, Gaza (Autoridad Palestina), Rusia, Sudán del Sur, Siria, regiones ocupadas de Ucrania, Venezuela. 

Sectores con Restricciones Operativas 

Para garantizar el cumplimiento normativo y mitigar riesgos, no se admitirán nuevas solicitudes de empresas vinculadas a sectores con altos niveles de riesgo regulatorio o financiero, tales como: 

Industrias con Revisión Especializada 

Existen sectores comerciales con un perfil de riesgo moderado para los que aplicamos una diligencia debida reforzada, a fin de evaluar la viabilidad de su incorporación. Cualquier solicitud de clientes en estos ambitos estará sujeta a una revisión exhaustiva antes de que se autorice su actividad financiera: ✔ Empresas de servicios financieros y gestión de fondos. ✔ Criptomonedas reguladas, plataformas blockchain y NFTs. ✔ Fideicomisos y proveedores de servicios corporativos. ✔ Comercio de minerales, metales preciosos y piedras preciosas. ✔ Servicios de apuestas, juegos en línea y crédito al consumo. 

Compromiso con la Transparencia Financiera 

Nuestra prioridad es proporcionar servicios financieros sólidos y confiables, asegurando un entorno donde la seguridad y el cumplimiento regulatorio sean el pilar de todas las operaciones comerciales.